KISS lanza su aplicación oficial

Podrás decorar tus fotografías con elementos referentes a la banda

La legendaria banda de rock KISS lanzó su propia aplicación oficial, con la que podrás decorar tus fotografías y agregar a algún miembro del grupo para simular un photobomb.

KISS se formó hace 42 años y, de manera increíble, siguen ofreciendo conciertos y haciendo presentaciones. La aplicación oficial de la banda se llama KISS Photo Bomb y está disponible para dispositivos iOS y Android, sin costo alguno, aunque parece que conforme pasen los meses, se agregará contenido premium que seguramente venderán.

Entre las funciones de la aplicación se encuentra capturar imágenes con la cámara del dispositivo, para después aplicar diversos efectos y stickers basados en el estrafalario estilo de la banda. Desde luego, podrás agregar la lengua de Gene Simmons a tu selfie y, además, usar ciertos emoticons en tus conversaciones vía chat.

Para justificar el nombre de la app, también podrás escoger a algún miembro de la banda y usarlo como un sticker dentro de la composición de tu fotografía, para simular un photobomb.

La app ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, en sus respectivas tiendas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising