Pérdidas fiscales de BlackBerry disminuyeron durante el trimestre pasado

La empresa traerá de regreso la Bold, uno de sus equipos más exitosos

Para sorpresa de muchos, los resultados financieros de BlackBerry para su más reciente trimestre fueron menos desfavorables.

Esto no quiere decir que la empresa haya generado ganancias, sino que su caída perdió velocidad. Las acciones de la empresa subieron de valor 6.63%, pero eso no ha sido suficiente para generar la recaudación necesaria.

Además, la compañía canadiense reportó que durante 2013 vio pérdidas de 64% en sus ingresos, las cuales se traducen en $423 MDD. Al final del trimestre, los fondos de la empresa pasaron de $3200 MDD a $2700 MDD. De la recaudación de la empresa, 56% llega por medio de sus servicios, mientras que 37% corresponde a hardware.

En este periodo, la empresa logró vender 3.4 millones de dispositivos, pero lo malo es que sólo 1.1 millones fueron equipos con BB10 y el resto fueron teléfonos con sistema BlackBerry 7. Por tal razón, la empresa informó que traerá de regreso uno de sus equipos más exitosos, a pesar de sus múltiples fallas: la BlackBerry Bold. El equipo usará BB 7 y será exactamente el mismo que conocimos con anterioridad.

Finalmente, la empresa está analizando llevar BBM a las computadoras de escritorio. La declaración la hizo John Chen, director ejecutivo de BlackBerry. La empresa se había negado a esta posibilidad hasta que empezó a ver en peligro su posición en el mercado. Ahora, es muy probable que, durante este año, conozcamos BlackBerry Messenger para Windows, que al estilo de LINE, seguramente permitirá responder conversaciones y seguirlas en cualquier dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising