Office para iPhone y Android se vuelve completamente gratuito

La capacidad de editar documentos ya no depende de una suscripción a Office 365

Además de presentar Office para iPad, Microsoft también hizo un cambio en las versiones de la suite para iPhone y Android, ya que ahora son gratuitas.

La disponibilidad para ver y editar documentos sin necesidad de una suscripción a Office 365 no fue mencionada durante la presentación que encabezó Satya Nadella, pero fue incluida en el comunicado oficial de Microsoft referente al nuevo enfoque de la empresa, que es “primero la nube, primero en móvil”.

Según la información, a partir de hoy, será posible ver y editar documentos en Office Móvil para iPhone y Android de manera gratuita, mientras que en iPad se necesita una suscripción de Office 365. La actualización de las aplicaciones se está efectuando en este momento, así que tal vez llegue a algunos dispositivos hoy, si todavía no tienen acceso a ellas.

Al revisar las tiendas correspondientes, la versión para iPhone ya puede ser descargada, así como la desarrollada para Android. La ventaja de usar Office en cualquiera de estos dispositivos radica en que los cambios realizados serán sincronizados con otras versiones, incluyendo la de escritorio y la de iPad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising