Maxthon ya tiene una versión para Linux

El navegador está disponible en plataformas móviles y de escritorio

Maxthon, uno de los navegadores mejor equipados y que sólo tenía versiones para dispositivos móviles, Mac y Windows, llegó a Linux.

Este browser comenzó como un sustituto de Internet Explorer y tenía muchas de las características solicitadas por los usuarios de ese navegador. Sin embargo, no se volvió muy popular debido a la llegada de opciones como Firefox.

La nueva versión del navegador, según Karl Mattson, vicepresidente de Maxthon, es resultado de las peticiones de los usuarios de Linux, quienes buscaban una alternativa a las opciones que se pueden encontrar en ese sistema operativo. Actualmente, la premisa de Maxthon es similar a la de Chrome, ya que el navegador se puede sincronizar por medio de varios dispositivos, aunque con algunas diferencias interesantes.

Asimismo, Maxthon otorga la capacidad de descargar el mismo contenido que tienes en alguna de sus versiones, digamos la de Windows Phone, y reflejar ese mismo cambio en las ediciones de escritorio. Para los desarrolladores, es muy importante el soporte en la nube y de hecho, es el punto de venta que más destacan.

Entre las nuevas características, está la de poder crear passwords con una encriptación de nivel AES 256, además de poder explorar el navegador mediante gestos realizados con el mouse. Si quieren probar el browser, pueden descargar la versión correspondiente a su distro en Linux directamente desde el sitio oficial de Maxthon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising