Los teléfonos con Ubuntu costarán entre $200 USD y $400 USD

Los primeros smartphones de este tipo aparecerán en 2014

Canonical sigue preparando el lanzamiento oficial de sus primeros smartphones con Ubuntu y uno de los fundadores de la empresa ya ha situado el precio de los modelos iniciales.

Los teléfonos con Ubuntu serán ubicados en el segmento de gama media-alta, así que su precio se situará entre $200 USD y $400 USD, según Mark Shuttleworth. Como saben, los smartphones con Ubuntu no sólo están diseñados para funcionar como tales, sino que también podrán ser conectados a un dock y ser usados como computadoras.

En teoría, el sistema operativo podrá ser empleado tal como lo hacemos en una computadora de escritorio. De hecho, esa es la ambición de Shuttleworth, el que el teléfono Ubuntu se convierta en la siguiente forma de cómputo para los consumidores.

Los primeros teléfonos Ubuntu llegarán este año al mercado, aunque su disponibilidad podría no ser amplia. Los fabricantes que han decidido aventurarse a participar en ello son sólo 2, por el momento: BQ, que hace la mayoría de sus negocios en Europa y Meizu, empresa china.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising