Actualización a iOS 7.1 retira el jailbreak de los dispositivos liberados

Si quieres conservar la modificación, es mejor que no descargues la nueva versión del sistema

Como sucede habitualmente con las actualizaciones de los sistemas operativos móviles de Apple, los dispositivos que descarguen 7.1 perderán el jailbreak si lo habían aplicado.

A pesar de que muchas veces se considera a este proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple como una modificación ventajosa para dejar de pagar aplicaciones, la realidad es que se usa para poder instalar apps que no fueron aprobadas por la compañía y otras para cambiar el aspecto del sistema operativo.

Como sea, Apple no considera que sea algo que debas hacer con tu dispositivo, así que constantemente lanza actualizaciones que inutilizan los hoyos de seguridad por medio de los cuales se logra la modificación.

En el caso de iOS 7.1, que ya se puede descargar, actualizar los dispositivos borra el jailbreak. Además, no es posible regresar a una versión anterior del sistema para recuperarlo; esto según información proporcionada por uno de los jailbreakers más célebres, MuscleNerd.

Si ustedes poseen un dispositivo iOS con jailbreak y quieren conservar esa libertad, tal vez lo mejor sea que no actualicen hasta que se encuentre una manera de conservar la liberación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising