AdWords ofrece nuevos reportes para campañas de apps móviles

Google espera que la información ayude a los anunciantes a tomar mejores decisiones

Google anunció hoy, 26 de febrero, que la integración entre las cuentas de AdWords y Google Analytics para apps móviles será mayor. Ahora, los usuarios podrán enlazar ambas cuentas para habilitar los tags automáticos.

Al activar esta función, los clientes recibirán nuevos reportes automáticos con información detallada como URL de destino y posicionamiento de palabras clave. Google espera que esta información ayude a los anunciantes a tomar mejores decisiones sobre cómo se desempeñan sus aplicaciones en las búsquedas y sus campañas de display, así como el tipo de usuarios que llegan a su página de Google Play.

Rahul Oak, gerente de producto de Google Analytics para Apps, comentó que “las campañas de publicidad deben ayudar al usuario a encontrar a los mejores clientes. Estos nuevos reportes ayudan a identificarlos. Ya sea que des seguimiento a las compras dentro de la app o establezcas objetivos específicos de conversión, podrás evaluar la calidad del cliente adquirido en relación a la campaña que lo atrajo.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising