BBM ofrecerá nuevas características de seguridad de paga

La suite eBBM está enfocada en el mercado empresarial

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA– Mediante su blog, BlackBerry anunció la suite eBBM, una nueva familia de productos de seguridad de paga que se integrarán al servicio de mensajería instantánea de la compañía.

Estas herramientas están orientadas al mercado empresarial y su compatibilidad se limita a smartphones BlackBerry, BlackBerry Enterprise Solution y BlackBerry Enterprise Service 10, pero su incorporación es sencilla, pues no requiere que los administradores de sistemas de una empresa instalen nuevo hardware o software.

Los usuarios de BBM no tendrán que descargar otra instancia del servicio de mensajería para separar los contactos de su vida social y del trabajo, pues todo se podrá administrar desde la misma aplicación.

El primer producto de la suite eBBM será BBM Protected, una herramienta que provee cifrado punto a punto, ya sea con una llave pública o privada. BlackBerry espera que este primer integrante llegue en algún momento del verano, y para utilizarlo se deberá pagar una tarifa mensual por usuario, la cual no fue especificada.

La compañía puntualiza que la reciente adquisición de WhatsApp de parte de Facebook evidencia que el mercado de la mensajería aún es joven y seguirá en crecimiento, razón por la que BlackBerry decidió mantenerse a la vanguardia con sus nuevos servicios orientados a BBM.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising