Se implementarán stickers en BlackBerry Messenger

Los emoticones animados se venderán en colecciones temáticas dentro de la tienda de BBM

Aunque BlackBerry Messenger tiene una considerable base de usuarios, la competencia entre servicios de mensajería es cada vez más reñida. Por tal razón, la compañía canadiense tuvo a bien implementar el uso de stickers, los cuales podrán comprarse dentro de una nueva tienda dentro de la app.

Los planes aún se encuentran en desarrollo, por lo que los emoticones animados tardarán un par de semanas en arribar a la versión oficial de la aplicación. Sin embargo, de acuerdo a los representantes de BlackBerry, este beneficio estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra BBM.

Al igual que sucede en otros servicios similares, como Line y WeChat, en este caso los stickers se venderán en colecciones temáticas, basadas en festividades (como Navidad o Halloween), así como en series de animación, películas o personajes de historietas. Al inicio, se usará la imagen de CosCat, Gilbert's Tales y Bubble Bot, pero queda la promesa de que el catalogo aumentará considerablemente con el pasar de las semanas. La principal interrogante es cuál será el precio de cada paquete, aunque si consideramos que no rebasa de unos cuantos dólares en otras aplicaciones, debería mantenerse la misma estrategia en BlackBerry Messenger.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising