Graham Younger renuncia a SAP para integrarse a Box

El ejecutivo será el responsable de incrementar los negocios de la empresa

Las contrataciones en el ámbito de la nube siguen sucediendo. Hace unas semanas, Dennis Woodside, quien fuera jefe de Motorola, renunció a su puesto para integrarse a Dropbox y ahora, uno de los ejecutivos de SAP se unió a Box.

SAP es una empresa transnacional dedicada a crear software para manejar las operaciones de diversos negocios. Graham Younger se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo y era el responsable de la división SuccessFactors, la sección de SAP dedicada a la nube.

Box anunció que Younger se integrará a la compañía como vicepresidente de operaciones a nivel mundial. Esto quiere decir que el ejecutivo se enfocará en ampliar los negocios de Box, así como de aumentar las ventas de parte de la solución de almacenamiento virtual.

Entre las responsabilidades de Younger estarán el reclutamiento de capital humano, además de que deberá mejorar la interacción entre Box y el sector empresarial. Esto debido a que la premisa de la compañía es construir una plataforma que sea atractiva para esa industria y que sus integrantes puedan tener acceso a su información en todo momento.

La nube está creciendo de forma constante y el hecho de que se estén buscando ejecutivos que ya han probado su eficiencia en otras áreas es una clara muestra de que en este momento la inversión en este tipo de soluciones sólo seguirá aumentando.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising