Timehop retira la función de mensajes directos

La nueva actualización incluye mejoras en la compartición en redes sociales

Recientemente, Timehop lanzó una nueva actualización para su app de nostalgia. La versión 2.3.2 incluye corrección de bugs y una manera más fácil para compartir el contenido en Facebook, Twitter e Instagram. Además de estas mejoras, la empresa retiró la función de mensajería instantánea, pues menos de 1% de los usuarios la utilizaban.

Jonathan Wegener, director ejecutivo de la empresa, indicó que el retiro de los mensajes abrirá la puerta a nuevas funciones, y que además así se ahorrarán recursos. Por otra parte, aunque el ejecutivo no mencionó ningún plan para una función que reemplace los mensajes, comentó que la comunidad ha encontrado alternativas para sustituir este servicio, como tomar capturas de la pantalla y enviarlas por SMS y otros servicios de mensajería instantánea. Asimismo, informó que en el futuro, Timehop incluirá nuevas funciones sociales para mejorar la manera en que los usuarios pueden compartir sus recuerdos, y que seguramente serán distintas a las actuales.

Wegener agregó que la aplicación de nostalgia estará disponible próximamente para los usuarios de Android, y espera hacer el lanzamiento a finales del mes o a principios de marzo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising