Foursquare te sugiere buscar alcohol si no tienes amor

La red social lo ve como alternativa en este San Valentín

Foursquare te ayuda a encontrar lugares, conocer y expresar opiniones sobre ellos y darte una idea de cómo llegar a ciertos puntos de interés. En este 14 de febrero, la red social ofrece una solución para aquellos que se encuentren sin pareja.

Tal parece que la gente detrás de Foursquare considera que si eres soltero, hay otras maneras de divertirse en un día dedicado al amor. Lo que sugieren que hagas es tener “una cita con tu viejo amor, el Señor Alcohol”.

No estás leyendo mal. De verdad Foursquare te invita a que si no tienes un plan para este viernes de San Valentín, te dirijas a la aplicación y hagas búsquedas como “el mejor bartender” y “tragos flameados”. ¿Qué mejor remedio para curar la soltería que ponerse completamente ebrio?

Nuestra recomendación: sí, hazlo. Toma un trago con tus amigos o tú solo, pero no lo hagas en sustitución de una pareja. El de Foursquare es un consejo por el cual muchas veces se generan adicciones y la verdad, es un tanto inapropiado, aunque también podrían haber sugerido búsquedas como “moteles sin cucarachas” y “chicas fáciles”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising