Microsoft lanza paquete de actualizaciones para Windows 8.1

Se solucionaron varios problemas existentes con el sistema operativo

Todavía desconocemos la fecha de llegada de la primera actualización importante de Windows 8.1, pero la noche del 11 de febrero, en sus tradicionales martes de descargas, Microsoft lanzó una serie de mejoras para su sistema operativo.

El paquete de descargas incluye la corrección de algunos errores con los que se han topado los usuarios de Windows 8.1. Por ejemplo, la reproducción de videos en Netflix no reiniciaba correctamente a pesar de haberla dejado marcada en la aplicación nativa.

Por otra parte, también se corrigió que la orientación de la pantalla cambie al modo horizontal al salir de Windows, a pesar de que el dispositivo se encuentre en posición vertical. Además, se arregló una falla por la cual la computadora no entraba en modo de suspensión, a pesar de haberla programado para ello.

Los arreglos incluidos en este paquete de actualizaciones ya están listos. Si no tienes activado Windows Update para que haga descargas automáticas, el proceso a seguir es el siguiente: ve a la barra de “charms”, a la derecha de tu pantalla, da clic en “configuración”, luego “cambiar la configuración del equipo” y después, ir a “actualizaciones y recuperación”, para pedir al sistema que busque descargas disponibles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising