Mujer es sentenciada a 20 meses de prisión por acosarse a sí misma en Facebook

La policía tardó un año en darse cuenta del engaño

Una mujer del Reino Unido fue condenada a pasar 20 meses en prisión, debido a que registró cuentas en Facebook para insultarse a sí misma.

La protagonista de esta extraña historia se llama Michelle Chapman y tiene 24 años. Abrir cuentas falsas en redes sociales no fue lo que le hizo ganarse la sentencia, ya que si fuese así, muchas personas tendrían su mismo destino. En realidad, el problema es que los perfiles en Facebook tenían los nombres de su padre y su madrastra.

Todo comenzó cuando Chapman se reencontró con su papá, quien había estado ausente la mayor parte de su vida, pero la reunión no tuvo un final feliz. De hecho, la joven desarrollo un plan para separar a su padre de su actual pareja, para lo cual creó una cuenta en Facebook con el nombre de su madrastra y procedió a enviar mensajes amenazantes a su progenitor. Al ver que no funcionaba, cambió de estrategia.

Michelle Chapman
Michelle Chapman

La mujer registró una cuenta más a nombre de su padre. Entonces, se dedicó a enviar mensajes agresivos y otros de alto contenido sexual, pero dirigidos a su cuenta personal. Es decir, Chapman quería aparentar que su padre y madrastra estaban acosándola.

Después, la mujer acudió a la policía. Eventualmente, la madrastra fue arrestada y varios de los miembros de la familia de Chapman fueron interrogados. Un año después, se descubrió la treta y la joven fue aprehendida. Lo peor es que no era la primera vez que intentaba un acto de este tipo, ya que existía un antecedente de 2009.

Chapman fue condenada a 20 meses de prisión por intentar entorpecer la ejecución de la justicia. Pero para nosotros, es la primera persona que es encarcelada por trollearse a sí misma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising