Hangouts presenta modelo para empresas

La empresa Vidyo habilitará su hardware para que sea compatible con el servicio de Google

Hangouts, el servicio de mensajería y videoconferencia de Google, ha probado ser un fuerte competidor para Skype. Sin embargo, para los negocios, la implementación de estas 2 herramientas tan prácticas y sencillas no ha sido fácil. Es por eso que Vidyo, compañía líder de videocomunicación, anunció el primer software desarrollado junto con Google a partir de la API de comunicación web en tiempo real (WebRTC, por sus siglas en inglés).

Así, VidyoH2O es un producto que permitirá a las empresas conectar sus sistemas de videoconferencia (como los H.323/SIP y IP PBX) a la plataforma de Hangouts. El nuevo desarrollo será compatible con los productos de Cisco, Polycom, Lifesize, Avaya y obviamente, Vidyo.

VidyoH2O para Hangouts estará disponible para las compañías en formato de suscripción, el precio mensual por puerto será de $99 USD, mientras que la versión para la nube tendrá costará mensualmente por puerto de $149 USD. El servicio será lanzado el 31 de marzo de 2014; sin embargo, aún no se conocen más detalles sobre la disponibilidad por territorios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising