Un iPhone se incendió y quemó a una niña en el trasero

El director de la escuela asegura que nunca había visto algo parecido

Una pequeña niña de Maine, Estados Unidos, se llevó el susto de la vida cuando un incendió ocurrió en el bolsillo trasero de su pantalón. Según reportes del director de la escuela en la que esto sucedió, la menor se encontraba en su salón de clases, cuando la maestra la vio lanzarse al piso y comenzar a rodar, con humo emanando del trasero.

Inmediatamente, algunos de sus compañeros trataron de ayudarla a quitarse los pantalones, la maestra la cubrió con una manta y notificó a las autoridades. Posteriormente, la profesora se dio cuenta de que el culpable del fuego había sido el iPhone de la niña, que aparentemente sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió aparatosamente.

“Fue algo que no creo que alguien haya visto antes. Yo nunca había visto algo así.”, declaró Jeff Rodman, director de la escuela, después de mostrar algunas fotografías del teléfono y el pantalón de la niña. Por su parte, Andrew Palmeri, jefe de los servicios de emergencia locales, declaró que todo parecía indicar que la batería del iPhone había presentado un corto circuito, lo que propició el incendio al interior de la bolsa del pantalón de la niña.

Afortunadamente para ella, la pequeña, cuyo nombre ha sido omitido por razones de seguridad, no sufrió quemaduras graves y se repondrá, al menos físicamente, del incidente. Por el momento, Apple no ha hecho una declaración al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising