Ave roba cámara disfrazada de huevo y filma una colonia de pingüinos

El suceso fue captado por un equipo de camarógrafos que grababa un documental

John Downer Productions, una empresa inglesa dedicada a filmar animales salvajes, compartió un video en el que muestran que un carancho, un ave de presa perteneciente a la familia de los halcones, participó de manera involuntaria en la filmación de un documental de una colonia de pingüinos de penacho amarillo. En el video, filmado en parte por los camarógrafos del documental y en parte por el carancho, vemos al ave acechar lo que creyó era un huevo de pingüino, sin embargo, se trataba de un dispositivo de grabación camuflado.

Después de tomar la cámara, elevarse y dejarla caer sobre unas piedras en repetidas ocasiones, el ave comenzó a agitarse un poco, seguramente extrañada por la resistencia del supuesto huevo, así que lo inspeccionó de cerca, antes de tomarlo una vez más y remontar el vuelo. Durante esta sección del video, el ave realizó una excelente toma aérea del lugar y le mostró al mundo el tamaño de la colonia de pingüinos en cuestión.

Posteriormente, el carancho perdió interés y abandonó el huevo en el piso, tras lo que un par de buitres americanos de cabeza roja procedieron a examinarlo. Después de picotearlo un poco, hicieron rodar la cámara por una pendiente, que la llevó a través de una sección dominada por los pingüinos, quienes reclamaron de nuevo el supuesto huevo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising