Easy Taxi llega a Windows Phone

La aplicación es compatible con las versiones 7 y 8 del sistema operativo

Easy Taxi, la aplicación que te permite solicitar transporte seguro directo a tu ubicación, acaba de obtener una versión para Windows Phone.

La empresa se ha asociado con Microsoft y Nokia para extender los servicios de la red de taxis más allá de iOS y Android. Ahora, se puede obtener la app gratuita en el marketplace de Windows.

Tallis Gomes, director ejecutivo de Easy Taxi, señaló que la razón por la que se están expandiendo hacia Windows Phone es que la plataforma está ganando cada vez más fuerza. Según Gomes, “en el último trimestre, 11.6 % de los smartphones vendidos en el país fueron Windows Phone”.

Easy Taxi permite ordenar un taxi autorizado y seguro. La aplicación echa mano del GPS del dispositivo y envía el transporte a donde se encuentre el solicitante. Hay una versión pro del servicio que está destinada a aquellos que salen de fiesta a bares y centros de diversión.

Puedes descargar la app de Easy Taxi desde tu dispositivo o enviarla por medio del marketplace de Windows Phone. La aplicación es compatible con teléfonos con WP 7 Y WP 8.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising