Comunidad de Dogecoin convoca colecta después de robo masivo

Se sustrajo alrededor de $12,000 USD

Como ya les habíamos contado, las carteras de Dogecoin, Instadoge y Dogewallet fueron atacadas por hackers que extrajeron aproximadamente 21 millones de monedas, más o menos $12,000 USD. La comunidad alrededor de la criptodivisa no quiere dejar desamparados a quienes fueron despojados de su dinero, así que han convocado una colecta para beneficiarlos.

La verdad es que, más allá de la broma con la que comenzó Dogecoin, sí resulta un tanto triste que el robo haya sido efectuado en Navidad. Por ello, varios de sus usuarios están proponiendo que quienes hayan acumulado Dogecoins donen una parte para recuperar lo sustraído por los hackers del grupo #team-ooga.

El pequeño proyecto espontáneo, que ya tiene un sitio oficial, se llama SaveDogemas y se puede aportar cualquier cantidad de Dogecoins, pero a partir de 10,000, aquellos que donen recibirán stickers de la moneda.

Una de las desventajas que presenta este tipo de criptodivisas es precisamente el hecho de que el dinero puede evaporarse de un minuto a otro si un hacker lo suficientemente dedicado se decide a limpiar carteras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising