British Airways ya permite el uso de electrónicos en todas las fases del vuelo

Los smartphones aún deben mantenerse en modo avión

Aunque las autoridades de aviación se encargaron de aprobar el uso de electrónicos en todas las fases del vuelo, la palabra final la tienen las aerolíneas, pues ellas son las que deciden implementar o no las nuevas reglas. Ahora, British Airlines se convirtió en la primera aerolínea europea en permitir el uso de electrónicos durante la totalidad del vuelo.

En Estados Unidos ya hay algunas aerolíneas que adoptaron las nuevas regulaciones, tales como United y American Airlines. A pesar de que ya se pueden utilizar dispositivos sin la necesidad de estar a 10,000 pies de altura, los smartphones aún deben estar en modo avión, es decir, no pueden activar su señal celular.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) está en proceso de permitir el uso de celulares durante el vuelo. Aunque existe una gran posibilidad de que la regulación se apruebe, aerolíneas como Delta, Virgin America y Southwest Airlines se han declarado en contra de ella, ya que entre sus argumentos se encuentra que las llamadas de voz causarían molestias en la experiencia de viaje de los pasajeros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising