Fedora 20 ya está disponible para su descarga

La nueva versión se retrasó un par de ocasiones

Una de las distros más populares entre los usuarios de Linux es Fedora. El desarrollo de la versión más reciente se retrasó un par de ocasiones, pero hoy se lanzó, por fin, la versión 20 de esta distribución de Linux.

Entre las novedades que se pueden encontrar están 2 nuevas aplicaciones si eliges el entorno Gnome 3.10, Mapas y Música. Si escoges KDE, se actualizó a la versión 4.4 y, como siempre, es cuestión de gustos: Gnome te da una interfaz más cercana a Windows 7 y anteriores y KDE, más similar a lo que podrías encontrar en una tablet o en Windows 8.

Por otro lado, la actualización más importante es que Fedora 20 ya es capaz de funcionar en equipos con arquitectura ARM, así que su campo de acción se ha ampliado a una gran cantidad de dispositivos móviles y computadoras.

La descarga de Fedora 20 ocupará 953 megas de tu disco y puedes incluirla en un DVD para instalarla desde el arranque o en una unidad USB. Como siempre, es una opción gratuita para aquellos que prefieran Linux o que quieran probar una alternativa a los sistemas operativos habituales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising