Cómic digital de Neil Gaiman ayuda a erradicar la malaria

La descarga del material es gratuita

El reconocido autor británico Neil Gaiman ha recaudado y entregado el primer cheque de $2000 USD para combatir la malaria. Esto se originó en una aplicación exclusiva para iPad que contiene un cómic del escritor con más de 100 páginas.

La app, llamada Sequential, es gratis para quien quiera descargarla, aunque sólo está disponible para iPad. En ella, se pueden disfrutar cómics y novelas gráficas de diversos autores, evidentemente, Neil Gaiman entre ellos.

Tal vez piensen que el cómic del escritor, llamado Neil Gaiman’s Lost Tales tiene costo, pero resulta que no. También el material del escritor es gratuito y contiene colaboraciones con personajes de la talla de Bryan Talbot y Dave McKean, además de una entrevista que ofreció Gaiman en 1988, fotografías, bocetos y proyectos previos.

Las donaciones, entregadas a la organización Malaria No More UK, que se dedica a intentar erradicar la enfermedad que afecta principalmente a niños africanos, son de los desarrolladores de Sequential, quienes aportan $0.50 USD para este efecto cada vez que se descargan la app y el cómic de Gaiman. La meta es llegar a $15,000 USD.

Como pueden ver, es una buena manera de aportar, así que si tienen un iPad y quieren disfrutar los trabajos de Neil Gaiman, pueden hacerlo con el conocimiento de que además están ayudando a tratar una enfermedad terrible. Las donaciones se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2013, así que están en tiempo de descargar la aplicación de la iTunes Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising