Skype extiende soporte para su API de escritorio

La opción de grabar llamadas y el uso de hardware orientado a la aplicación seguirán funcionando

Hace un par de semanas, Skype informó que la API de la aplicación se retiraría en diciembre. Esto significa que las apps externas, así como los botones para Skype de los auriculares certificados dejarán de funcionar. El anuncio, además de que fue abrupto, no ofrecía alternativas para que los desarrolladores pudieran modificar sus aplicaciones de tal manera que siguieran funcionando, lo que también causó descontento entre los usuarios debido a que funciones externas como grabar llamadas —característica carente en el cliente oficial de Skype— dejarían de funcionar.

Por fortuna, la compañía recapacitó su decisión y anunció que el soporte para ciertas funciones de la API se extenderá por tiempo indefinido. Las características que se mantendrán vigentes son precisamente el uso de apps externas para grabar llamadas y el de hardware orientado a Skype.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, las características seguirán funcionando hasta que la compañía “determine opciones alternativas o retire la solución actual”, pero aclara que los clientes externos para chatear o realizar llamadas a través de Skype dejarán de funcionar en diciembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising