Microsoft soluciona el problema con la actualización a RT 8.1

La empresa invita a los usuarios a instalar el reajuste del sistema operativo

Hace un par de días, informamos que Microsoft retiró la actualización a Windows RT 8.1 debido a problemas de varios usuarios con sus equipos. Hoy, Microsoft informó que ya arregló la situación.

Por medio de un comunicado, la empresa con sede en Redmond, Washington, explicó que los problemas no se extendieron de forma generalizada, fue algo que afectó a 1 de cada 1000 usuarios que instalaron la actualización.

"Ésta fue una situación muy rara donde las actualizaciones del firmware no se completaron en el momento de actualizar a RT 8.1. En la mayoría de los casos, si un cliente se encontraba con este problema el resultado era simplemente un reinicio extra. Sin embargo, para un pequeño porcentaje, se afectó la configuración de inicio de sistema y eso evitó un arranque exitoso. Trabajamos para resolver rápidamente este tema e invitamos a los clientes a actualizar sus dispositivos Surface RT. Los usuarios de Surface Pro y 8.1 no fueron afectados por este problema", escribió la compañía en su mensaje, mismo que envió al sitio web ZDNet.

Si eres una de las personas afectadas por esta situación, te recomendamos visitar el Download Center de Microsoft de inmediato en éste enlace; ahí encontrarás solución al problema de tu dispositivo sin costo y luego podrás descargar con confianza la actualización a RT 8.1

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising