Beta abierta de ShadowPlay llegará a GeForce Experience muy pronto

Nvidia muestra que la función puede transmitir a Twitch a 1080p y 60 fps

Hoy, en el marco del evento de Nvidia que se lleva a cabo en Montreal, Canadá, la compañía reveló que la función de captura de gameplay, ShadowPlay, estará disponible como Beta abierta a partir del 28 de octubre por medio de la actualización 1.7 del software GeForce Experience.

La función podrá ser utilizada por quienes cuenten con tarjetas gráficas Nvidia de las series GTX 600 y 700, y en una actualización próxima tendrá la capacidad de transmitir contenido de videojuegos en vivo a Twitch con resolución 1080p a 60 cuadros por segundo. Cabe mencionar que ShadowPlay soporta juegos DirectX 9 o mayor, por lo que no podrás capturar títulos de antaño.

La calidad de la captura de video se logra por un codificador H.264 que está integrado en el hardware de las tarjetas de gráficos, que guarda temporalmente en un buffer los últimos 10 a 20 minutos de juego para que, si sucede algo que quieras conservar, puedas guardarlo inmediatamente a tu HDD con la combinación de teclas Alt + F10.

GeForce 1.7 es la actualización que incluirá la Beta de ShadowPlay. Te recordamos que podrás obtenerla a partir del 28 de octubre por medio del sitio de GeForce o la actualización automática del software.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising