Viastara Showcase 2013

La cuarta edición del evento fue marco para la presentación de Fitbit en México

Cuando personalizas el aspecto físico de tu teléfono, puedes quedarte con la primera funda que se atraviesa en tu camino, pero si quieres impregnar de identidad a ese compañero de bolsillo, necesitas dedicar tiempo y revisar un universo de alternativas. El problema es que no siempre es posible conseguir lo que necesitas.

Los accesorios de iHealth se complementan con la oferta de Fitbit, y ayudan a llevar una vida más saludable
Los accesorios de iHealth se complementan con la oferta de Fitbit, y ayudan a llevar una vida más saludable

Desde hace varios años, Viastara ha sido el vínculo de Estados Unidos ―y un puñado de países europeos― con México en lo que se refiere a opciones de personalización y accesorios para móviles, ayudando a diversificar este nicho de la mano de empresas de gran renombre, como Bose, Logitech, Braven, Wacom y Puma, entre muchas otras. Valiéndose de este amplio repertorio de fabricantes, la comercializadora celebró la cuarta edición de su Showcase en la Ciudad de México, expo en la que, por cierto, Fitbit aprovechó para introducir sus productos a territorio latinoamericano.

El evento está destinado para distribuidores locales, pero abrió sus puertas a la prensa con el fin de que se dé a conocer la existencia de las marcas involucradas y su propuesta. Por supuesto, aprovechamos la oportunidad para dar un vistazo a las novedades y entre las cosas más interesantes, estuvo olloclip, una pequeña lente multipropósito que se adapta a la cámara del teléfono y permite lograr tomas de telefoto, ojo de pescado y zoom de 3x. Por otra parte, estuvo iHealt, compañía que toma la propuesta de Fitbit y la especializa, por ejemplo, con un accesorio que toma la presión arterial y se conecta vía inalámbrica a tu teléfono para llevar registro de tu condición de salud.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising