Android

Estos son los mejores anuncios de Google I/O 2023

Este año, la conferencia estuvo enfocada en la inteligencia artificial

Google acaba de llevar a cabo su magno evento I/O 2023, que como ya todos sabíamos estuvo especialmente enfocado en el uso de la inteligencia artificial, además de que se revelaron varios dispositivos interesantes. Si solo quieres los titulares, aquí te dejamos los anuncios más interesantes.

Google agrega IA al buscador

Quizá lo más importante es la revelación de que Google empezará a usar inteligencia artificial directamente en los resultados de búsqueda. Esto quiere decir que ya vas a poder hacerle una pregunta directa y Google tratará de responderte directamente, basándose en información recabada,en lugar de darte enlaces para que tú leas.
Leer más...

Ya cualquiera puede usar la IA Google Bard

Hablando de la inteligencia artificial, ahora ya casi cualquier persona puede usar a Bard, la IA generativa de Google y competencia de ChatGPT. Bard funciona de manera similar a ChatGPT, con la diferencia notable de que desde el inicio te ofrecerá 3 borradores de respuesta para que elijas, además de mostrar las fuentes de donde sacó la información.
Leer más...

Google anuncia Pixel Fold, Pixel 7a y Pixel Tablet

Por último, Google reveló 3 nuevos dispositivos de su línea Pixel. El Pixel Fold es su primer smartphone plegable, el Pixel 7a es su variante barata de su modelo más reciente y la Pixel Tablet es una tableta que te acompañará para realizar tareas del hogar.
Leer más...

La IA te ayuda a personalizar tu Android

Con la nueva IA de Google ahora puedes personalizar tu smartphone Android a tu gusto, desde generar fondos de pantalla con diferentes estilos artísticos, colocar una fotografía y darle un efecto 3D y hasta pedir que te ayude a mejorar tus mensajes de texto.
Leer más...

Google presenta Magic Editor, que cambia tus fotos completamente con IA

Finalmente, Google presentó Magic Editor, una función en Photos para los smartphones Pixel, que te ayudará a modificar y mejorar tus fotos dramáticamente con IA. Con este editor podrás cambiar el color del cielo, mover objetos de lugar o hasta generar partes que salieron cortadas en la foto ¡con solo un clic!
Leer más...

¿Qué te parecen estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising