Android

Google presenta su smartphone barato Pixel 7A, ahora con carga inalámbrica

La versión barata de la línea de smartphones continúa bien, pero no sorprende

Si bien el Pixel Fold fue el anuncio más llamativo de Google I/O 2023, eso no quiere decir que haya sido el único. Por ejemplo, la compañía reveló el Pixel 7A, su nuevo smartphone barato.

En la presentación, Google confirmó que el Pixel 7A va dirigido a aquellos que buscan una opción más asequible. El smartphone tiene el mismo diseño general que su antecesor 6A, con una barra de aluminio sobre la cual va montada la cámara, así como bordes metálicos. Además, está energizado por el procesador Tensor G2 al igual que los Pixel 7 y 7 Pro, lo que significa que es igualmente poderoso y tiene las mismas ventajas de software y hardware. Tiene una pantalla OLED de 6.1'' y resolución 1080p, pero afortunadamente ahora tiene tasa de refresco de hasta 90Hz, para sentir mucha fluidez a la hora de usarlo.

En cuanto a la cámara, el Pixel 7A introduce un cambio importante en comparación con la serie A anterior, al reemplazar el sensor de 12 megapíxeles por un módulo más nuevo de 64MP. De hecho, oogle afirma que este sensor es un 72% más grande y captura un 44% más de luz que el utilizado en el Pixel 6A. El teléfono incluye las características distintivas de Google Photos, como Real Tone, Magic Eraser y Photo Unblur, además de los efectos de movimiento en exposiciones largas introducidos previamente en el Pixel 7 y 7 Pro. Además, la función Night Sight ahora es el doble de rápida que en el 6A.

El Pixel 7A cuenta con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM y tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y agua, mientras que el cristal es el Corning Gorilla Glass 3. Además, es el primer Pixel de la serie A que tiene carga inalámbrica, y puede cargarse a 7.5 vatios al colocarlo en un Pixel Stand o un cargador compatible con Qi. Por otra

El Google Pixel 7A 5G cuesta $499 USD y ya está disponible en tres colores: gris oscuro, blanco, azul y coral. Lamentablemente, solo se comercializa en Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising