Android

Google usará inteligencia artificial para mejorar la personalización de tu Android

Usa la IA para que tu teléfono se vea tal y como quieras

En su conferencia I/O 2023, Google habló sobre las nuevas formas de personalización que muy pronto llegarán a los dispositivos Android, impulsadas por los avances en tecnología de inteligencia artificial generativa de Google. Durante la velada se mostraron diferentes formas en las que los usuarios pueden transformar la apariencia y la experiencia de su teléfono.

En cuanto a las conversaciones en Messages, se presentó una nueva función llamada Magic Compose, que utiliza la IA generativa para ofrecer respuestas sugeridas basadas en el contexto de los mensajes. También puede transformar el texto escrito en diferentes estilos, desde conciso y profesional hasta el estilo de Shakespeare, por ejemplo.

En lo que respecta a la personalización de la pantalla del teléfono, con la llegada de Android 14, los usuarios podrán personalizar la pantalla de bloqueo con accesos directos y relojes personalizados. Además, se ofrecerán nuevas opciones de fondos de pantalla, como fondos de emoji personalizados y fondos de pantalla cinematográficos que transforman las fotos de tu galería en imágenes con efecto 3D.

¿O qué te parece pedir un fondo de pantalla según una idea? Solo escribe el texto y Google te generará un fondo, que puedes modificar con diferentes estilos artísticos:

En términos de publicaciones en redes sociales, el nuevo Android brindará mayor compatibilidad con el modo nocturno y el video HDR de 10 bits en aplicaciones sociales como Instagram, para que tus publicaciones se vean mejor que nunca. También se presentó un modo Ultra HDR en Android 14 para que tus imágenes salgan con colores más brillantes.

No se reveló exactamente cuándo llegarán estás características, pero estarán disponibles para Android 14.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising