Tecnología

Ya no hay lista de espera: ¡ya puedes usar Bard, la inteligencia artificial de Google!

Esta es la respuesta a ChatGPT

ChatGPT es la inteligencia artificial generativa más usada del mundo, pero eso no quiere decir que sea la única. Hace unos meses, Google reveló Bard, su competidor, pero estaba en etapa de Beta cerrada... hasta hoy.

Durante su presentación I/0 2023, Google reveló que la Beta cerrada de Google Bard ya terminó, por lo que ahora cualquier perdona puede usarlo, en 180 países soportados por Google, y a la espera de aún más en el futuro. Hasta ahora, la IA solo acepta el idioma inglés como método de entrada, pero justamente acaban de agregarse japonés y coreano, y también vendrán más en el futuro.

Además, se revelaron algunas características interesantes nuevas que puede hacer Bard. Por ejemplo, ya podías pedirle que escribiera una carta para solicitar empleo/renuncia o cosas parecidas, aunque después de ello tenías que copiar el texto y pegarlo. Ahora, la IA tiene una opción para importarlo directamente a Gmail o Docs.

Por otra parte, ahora Bard tiene la habilidad de generar imágenes a partir de texto, cortesía de una colaboración entre Google, y Adobe y su IA Firefly.

Bard ahora también es más visual, pues tiende a mostrar más resultados con imágenes. Por ejemplo, si preguntas qué ver en cierta ciudad, el chatbot te entregará ideas, junto con fotografías de los lugares.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising