Tecnología

Google presenta Magic Editor, que cambia tus fotos completamente con IA

Selecciona la hora del día, agrega objetos cortados, mueve elementos, etc.

Como era de esperarse, la presentación de Google I/O 2023 está muy enfocada en la inteligencia artificial. Uno de los primeros anuncios, y de los más interesantes, es del lanzamiento de un nuevo método de edición para tus fotos, llamado Magic Editor.

Como su nombre lo indica, Magic Editor es un editor mágico que tiene el poder de usar inteligencia artificial para transformar y mejorar tus fotos de una manera que nunca se había visto antes. Se ofrecieron varios ejemplos. En uno de ellos, una persona se tomó una foto frente a una cascada, intentando hacer parecer que la estaba deteniendo con la mano, debido a la distancia. Sin embargo, el fotógrafo no pudo encuadrar bien la idea, por lo que la cascada no quedó sobre la mano. Así que se usó Magic Editor para seleccionar a la persona y así moverla a la derecha y encuadrar mejor. Por otra parte, también se cambió el color del cielo para que fuera mas bonito:

En otro ejemplo, se ve una fotografía de una niña en una banca, con algunos edificios de fondo. Lamentablemente, el encuadre está mal, porque los globos se cortaron al filo de la imagen. Para corregir esto, se usó Magic Editor para mover la banca, con niña y glonos a la derecha, e incluso se autogeneraron esos ragmentos de globo que no salieron en primer lugar. Después, también se mejoró el color del cielo:

Magic Editor llegará a algunos smartphones Pixel como Acceso Anticipado, aunque aún no hay fecha estipulada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising