Android

Google anuncia la Pixel Tablet, su tablet para ayudarte en el hogar

La base de carga incluye sus propias bocinas que mejoran el sonido

¡No podíamos olvidar el último gran anuncio de Google I/O 2023! Como se rumoraba, la compañía finalmente reveló su esperada tablet para el hogar.

Google reveló oficialmente la esperada Pixel Tablet, diseñada para ayudarte como dispositivo personal o asistente del hogar. La pantalla es de 11'' e incluye 4 altavoces de alta fidelidad y tiene un diseño que evita que se resbale de las manos.

Más de 50 aplicaciones de Google están optimizadas para la Pixel Tablet,como YouTube, Spotify y Disney Plus, para que aprovechen el tamaño de pantalla superior y mostrar todos los elementos necesarios en todo momento. Google Meet también fue optimizada, pues la app de reuniones autoajusta la iluminación para que siempre te veas bien y te permite agregar fondos realistas de 360°.

En el tema de la productividad, la Pixel Tablet ofrece la posibilidad de usar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla dividida o el uso de la voz para escribir correos electrónicos de manera más rápida. También cuenta con herramientas de edición de fotos como Magic Eraser y Photo Unblur, funciones de edición muy populares para los usuarios de Google Photos en la línea Pixel.

Una adición interesante de la Pixel Tablet es que viene acompañada de la Charging Speaker Dock (base de carga con bocinas), que no solo la mantiene cargada cuando está colocada, sino que también incluye 4 bocinas que hace que el audio suena con hasta 4 veces más bajo. Y cuando la tablet está en modo Hub, se puede controlar incluso sin usar las manos, funcionando como un centro de hogar inteligente, reproductor de música y entretenimiento, asistente activado por voz o marco de fotos digital.

La Google Pixel Tablet está disponible en colores Porcelana, Avellana y Rosa y se vende en un paquete que incluye el Charging Speaker Dock por $499 y ya se puede preordenar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Japón y Australia. Estará disponible a partir del 20 de junio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising