Apps

Apple Music lanza su resumen Replay 2022 para que recuerdes tu música favorita

No todo se trata de Spotify Wrapped

Tras el éxito de Spotify con su resumen Wrapped, Apple no se podía quedar atrás, por lo que también se puso el objetivo de mejorar su resumen Music Replay este 2022. Y cualquier persona que utilice este servicio ya puede disfrutarlo.

Por medio de una publicación de blog, Apple reveló que el Apple Music Replay 2022 ya está disponible para todos los usuarios, quienes podrán descubrir sus canciones, artistas, géneros, listas y otros detalles que fueron sus favoritos este año. Esta vez, hay más datos que revisar, y evidentemente los usuarios pueden acceder a una lista de reproducción preparada especialmente para ellos, debido a que la experiencia es 100% personalizada.

«Cuando lanzamos Replay, la función se convirtió al instante en una de las favoritas de los fans de Apple Music por lo que nuestro objetivo era llevar la experiencia más allá y hacerla aún más especial, personal e irrepetible para los suscriptores», ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats en Apple. «La música que escuchamos durante el año es nuestra banda sonora particular, así que es divertido echar la vista atrás y recordar nuestros momentos más emotivos y memorables».

Por supuesto Apple no se quería quedar ahí, por lo que también preparó listas de éxitos globales para que la gente sepa qué fue lo más popular este año. Por ejemplo, la canción top fue "Stay" de The Kid LAROI y Justin Bieber; la canción más buscada en Shazam fue «Cold Heart (PNAU Remix)» de Elton John y Dua Lipa; el hip-hop fue el género dominante; Bad Bunny el artista #1 y «No se habla de Bruno» el tema con la letra más buscada.

Si quieres consultar tu resumen Apple Music Replay 2022, solo accede desde tu aplicación o haz clic en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising