Eric Schmidt: las acusaciones de Oracle son simplemente falsas

El antiguo director general de Google rompe el silencio

El antiguo director general de Google, Eric Schmidt, respondió a las acusaciones del jefe máximo de Oracle, Larry Ellison, referentes a la compañía de Internet de actuar con maldad.

Como probablemente saben, Ellison asegura que Google robó propiedad de Oracle y la usó en forma de Java para Android y agregó que el buscador de Internet y Larry Page (el director de la empresa) actuaron deliberadamente de manera malvada, asunto que terminó en una demanda de patente por $6 MMDD que Oracle perdió.

Oracle perdió $6 MMDD en la demanda contra Google

Ayer, Schmidt decidió terminar con el silencio y en su cuenta de Google+, comentó que las acusaciones de Ellison son “simplemente falsas” y que el fallo a favor de su empresa en la corte protege un principio vital de la innovación, donde no es posible tener los derechos de una idea como si fuera un método de operación.

Las declaraciones no calmarán al director general de Oracle, para él sigue siendo un robo descarado. Ahora nos preguntamos qué habría hecho Ellison si Apple (compañía a la que admira) y no Google hubiera aprovechado la idea de Java en su sistema operativo. ¿De qué forma habría actuado?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising