Cine y Tv

Xbox y Game Pass te regalan suscripción a Paramount Plus para que veas la serie Halo

Esto forma parte de los Perks de tu plan

Halo es la IP más valiosa de Xbox, y como sabes, una serie live-action está empezando a ser transmitida. Pues bien, si le eres fiel a la marca podrás disfrutarla sin costo alguno como ventaja por tu suscripción.

Por medio de una publicación de blog oficial, Xbox confirmó que hay una nueva ventaja muy útil para todos los suscriptores de Game Pass Ultimate. Resulta que todos los usuarios registrados pueden reclamar un mes gratuito de Paramount Plus, lo que quiere decir que podrán disfrutar el inicio de la serie de Halo sin pagar un solo peso extra.

Para reclamar estos 30 días de prueba, los usuarios deben ir a su aplicación de Xbox en consola, PC o móvil e ir a la sección de Ventajas (Perks). Ahí, encontrarán la promoción y podrán activarla, e inmediatamente serán redirigidos al sitio de Paramount Plus para activarla y crear cuenta o iniciar sesión. Posteriormente, podrán disfrutar de todo el contenido desde web o la aplicación dedicada de Paramount Plus para Xbox Series X|S, Xbox One o PC.

Solo hay un par de restricciones para quienes quieran disfrutar este beneficio. En primer lugar, solo está disponible para usuarios nuevos, lo que quiere decir que si ya has tenido suscripción a Paramount Plus antes, no vas a poder obtenerlo. Por otra parte, la oferta caduca el 23 de mayo, por lo que debes reclamarla antes de esa fecha.

Si no sabes muy bien de qué va la serie de Halo, te dejamos el tráiler a continuación. El primer capítulo ya está disponible.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising