Videojuegos

PlayStation también deja de ofrecer servicios y exportar productos a Rusia

La PS Store ya no funciona

Esta mañana, nos levantamos con la noticia de que una nueva comañía importante acaba de aplicar restricciones a Rusia, para presionar a Vladimir Putin para que acabe con la guerra contra Ucrania. En esta ocasión, la empresa es nada más y nada menos que PlayStation.

Por medio de una publicación en redes sociales, PlayStation confirmó que desde hace unas horas Sony Interactive Entertainment ha dejado de ofrecer venta y exportación de productos y servicios a Rusia. Así, ya no llegarán nuevos aparatos y los usuarios con una consola ya no pueden comprar Gran Turismo u otros juegos digitales, debido a que la PS Store ya no funciona. De hecho, esto quiere decir que los rusos ni siquiera van a poder descargar juegos comprados previamente.

Por otra parte, la publicación también confirmó que Sony donará $2 MDD al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y a la ONG Save the Children, que apoyan a los afectados por la guerra.

Con este movimiento, Xbox es la única gran compañía de videojuegos que aún falta por confirmar su postura frente a la guerra Ucrania-Rusia, aunque indirectamente ya lo hizo su compañía madre, Microsoft, hace unos días. Microsoft también confirmó que ya no ofrecerá servicios en Rusia hasta que no paren las hostilidades.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising