Autos

Toyota 4Runner 2025 se mantiene fiel a sus principios

La totalmente nueva Toyota 4Runner 2025 se mantiene fiel a su concepto original, como una todoterreno extremadamente capaz, dinámica y duradera, y seguirá brindando a los propietarios una ventana a mundos más grandes.

La totalmente nueva 4Runner de sexta generación eleva el listón en términos de capacidad para ir a cualquier parte y en cuanto refinamiento de alta gama. La 4Runner 2025 se fabricará en la planta Tahara en Japón.

Este nuevo capítulo de la 4Runner ofrece dos potentes y eficientes motores turboalimentados de cuatro cilindros y 2.4 litros, incluido el motor i-FORCE con 278 caballos de fuerza y ​​317 lb-pie de torque que está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Los grados de equipamiento SR5, TRD Sport, TRD Off-Road y Limited vendrán de serie con el tren motriz i-FORCE.

El tren motriz híbrido i-FORCE MAX de la 4Runner está disponible en TRD Off-Road y Limited, mientras que es estándar en los modelos TRD Pro, Trailhunter y Platinum. Este tren motriz combina el motor turboalimentado de 2.4 litros con un motor eléctrico de 48 hp integrado en la transmisión de ocho velocidades, que se alimenta de un paquete de baterías NiMH de 1,87 kWh que crea una potencia total del sistema de hasta 326 caballos de fuerza y ​​465 lb-pie de torque.

La 4Runner se ofrecerá en 2WD, 4WD de tiempo parcial o 4WD de tiempo completo. Los modelos 2WD contarán con un diferencial de deslizamiento limitado automático (Auto LSD), y los modelos con tracción en las cuatro ruedas tendrán una caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente con rango alto/bajo junto con control activo de tracción (A-TRAC) y un diferencial automático limitado (Auto LSD).

Un diferencial trasero con bloqueo electrónico es estándar en las versiones TRD Off-Road, TRD Pro y Trailhunter. La Limited se ofrece con un sistema de tracción en las cuatro ruedas permanente disponible con diferencial de bloqueo central en los modelos i-FORCE MAX, mientras que esta configuración es estándar en las versiones Platinum.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising