Apps

Whatsapp para PC ya te permite pausar la grabación de las notas de voz

Si hay un ruido fuerte ya no tienes que empezar desde el principio

Si bien Whatsapp ha estado agregando muchas características a sus aplicaciones móviles, tenemos la buena noticia de que no ha dejado de lado a la aplicación de computadora. De hecho, se acaba de reportar que una función muy útil acaba de llegar, que te facilitará la vida en cuanto a las notas de voz.

El siemre confiable WABetaInfo anunció una nueva característica en la app de Whatsapp para computadora que añadió un botón de pausa a las notas por voz. Básicamente, esto quiere decir que ahora puedes empezar a grabar una nota de voz y pausarla; de ahí puedes escharla y mandarla o continuar grabando. Así, por ejemplo, si ya llevabas un rato hablando y algo te distrajo o sonó algo muy fuerte, puedes simplemente reanudar la grabación como si nada. Anteriormente, en lugar del botón de pausa había un botón de alto que simplemente paraba la nota y te dejaba oír o enviar, pero no reanudar. Mira la diferencia:

La buena noticia es que es más fácil ser parte del programa de Whatsapp app Beta para computadora que para móviles, así que será sencillo probar si ya tienes esta característica. En este momento, se sabe que la característica ya está empezando a ser distribuida en PCs con macOS, así que solo debes estar al pendiente para ver cuándo te aparece disponible.

Por otra parte, hay que recordar que este cambio también se encuentra en fase Beta para iOS, por lo que por el momento los usuarios con Android y web son los únicos que no están disfrutando de la novedad, al menos no hasta que sea lanzada oficialmente al público.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising