Videojuegos

Microsoft está vendiendo un póster del anillo rojo de la muerte del Xbox 360

Idea millonaria

Si alguna vez tuviste un Xbox 360, te aseguro que te salieron los anillos rojos de la muerte al menos en una ocasión. Sí, esos aros que demostraban que la consola estaba inservible y que tenía que ser mandada a reparar. Tantos años después, ese mal trago solo es un recuerdo y un meme, y por eso Microsoft ahora capitalizará con él a través de un póster.

Resulta que acaba de lanzarse el documental Power On de Xbox, en el que Microsoft cuenta la historia del primer Xbox y de la familia de las consolas en general. Y a manera de chiste y para rememorar que no todo han sido éxitos, la compañía decidió reconocer uno de sus problemas más grandes de la historia y creó un póster de los anillos de la muerte que se vende por $24.99 USD.

El póster mide 18'' x 24, tiene acabado brillante y es resistente a las marcas de huellas, para que siempre sea imponente. Como recordarás, el tema de los anillos de la muerte afectó a muchísimas de las primeras consolas de Xbox 360 e indicaba un error crítico que solo podía solucionarse enviando a Microsoft. Precisamente, en un capítulo de Power On, Peter Moore, ex director de Xbox, mencionó que este problema le causó a la compañía una pérdida millonaria de dinero. “En el momento en que analizamos el costo de las reparaciones, las pérdidas de ventas que incluimos, teníamos un problema de $ 1,150 MDD”.

Hoy día, Microsoft recuerda ese error y hasta te da la oportunidad de recordarlo también. Si estás interesado, puedes adquirir el póster aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising