Cultura Web

Librerías Gandhi abre cuenta de OnlyFans

Cumplen tus fantasías textuales

Si hay algo que siempre podemos respetarle a Librerías Gandhi es su curiosa y muy efectiva publicidad minimalista. Esta vez, la librería aprovechó la popularidad de ciertas plataformas de suscripción para adultos como OnlyFans para recordarte que... ¿ellos también tienen una cuenta?

Por medio de redes sociales, Librerías Gandhi aseguró que intentó convencernos de muchas maneras, pero eventualmente tuvo que rendirse, pues no le hicimos caso en empezar a leer. Por eso, su solución es nada más y nada menos que abrir un OnlyFans:

Increíblemente, esto es cierto. ¡Gandhi sí tiene OnlyFans! En su cuenta, la librería asegura que "cumple con todas tus fantasías textuales" y también que es "pornografía literaria", naturalmente aprovechando las razones sexuales por las que todo el mundo utiliza OnlyFans para hacerse un poco de publicidad.

En este momento, la cuenta está totalmente vacía de contenido y tampoco ofrece ningún tipo de suscripción. De hecho, ni siquiera está claro si Gandhi busca ofrecer contenido detrás de suscripciones, o qué tipo de contenido sería. Lo que sí es cierto es que, una vez más, el equipo de mercadotecnia se merece una felicitación, al menos por lo curioso de esta campaña.

¿Qué tipo de contenido crees que se ofrezca en el OnlyFans de Gandhi? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir