Gadgets

Conoce la nueva Amazon Echo Show 15

Con una pantalla más grande y funciones avanzadas de inteligencia artificial, esta pantalla inteligente es ideal para el hogar

Amazon presentó el día de hoy una nueva serie de dispositivos para hacer de la casa un hogar todavía más inteligente. Pero uno de los más importantes, por su disponibilidad en nuestro país y la funcionalidad que ofrece es el Echo Show 15.

Amazon Echo Show 15, es la más reciente pantalla inteligente de Amazon. Con un tamaño superior, puede colocarse colgada en una pared, como un cuadro o calendario, o apoyada en una mesa o repisa.

Amazon Echo Show 15
Amazon Echo Show 15

Vayamos por partes, este nuevo Echo Show posee una pantalla de 15.6 pulgadas, como el de muchas laptops, con una resolución FullHD y es táctil. Además, equipa el nuevo procesador de inteligencia artificial llamado Amazon AZ2 Neural Edge.

El nuevo Echo Show 15 permite organizar su pantalla con widgets personalizables para cada usuario y la familia, como si se tratara de una pizarra para administrar tareas, listas del súper, recados o recordatorios.

Amazon Echo Show 15
Amazon Echo Show 15
“Hoy en día, las familias balancean múltiples prioridades que compiten entre sí: a qué hora dejar a los niños en la práctica de futbol, qué preparar para la cena o cuándo programar la próxima cita y la lista sigue y sigue. Con Echo Show 15, Alexa puede ayudar”, dijo Tom Taylor, Vicepresidente Senior de Amazon Alexa. “Echo Show 15 reúne todo lo que hace que tu hogar funcione, en un solo lugar. Con una pantalla de inicio rediseñada y los widgets de Alexa, puedes personalizar Echo Show 15 para ver tu calendario familiar compartido, administrar listas de tareas y recordatorios".

Para saber a quién dirigirse o qué información es la más relevante de acuerdo a la persona, Amazon ha integrado en esta Echo Show una función llamada ID Visual, que reconoce y personaliza la información de la pantalla.

Además de lo anterior, gracias a su cámara de 5MP, la Echo Show 15 permite hacer videollamadas o ponerla en modo de vigilancia. O sea, es todo lo que ya conocemos y nos gusta de los dispositivos Echo Show, pero con una pantalla más grande y opciones de personalización avanzadas.

Amazon Echo Show 15
Amazon Echo Show 15

Precio y disponibilidad

La Amazon Echo Show estará disponible muy pronto en México, por un precio de MX$ 6,299. Y los accesorios y la base se podrán comprar por separado. ¿Qué les ha parecido?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising