Videojuegos

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para este jueves

El evento se enfocará en Deathloop

Después de que paso E3 2021 y PlayStation brilló por su ausencia, ahora la compañía reveló su próximo gran evento, más o menos. Se trata de un State of Play que se llevará a cabo este jueves y que se enfocará en el próximo gran AAA en llegar a la consola.

Por medio del PlayStation Blog, Sony anunció un nuevo State of Play para este jueves, 8 de julio, el cual se enfocará en Deathloop el juego de bucles temporales de Arkane Studios/Bethesda Softworks y que será exclusivo de PlayStation 5 al menos temporalmente. El evento comenzará a las 4:00 p.m. tiempo del centro de México y podrás seguirlo por medio de YouTube o Twitch.

"En esta secuencia de gameplay extendida, veremos a Colt usar sus habilidades para escabullirse por los tejados… o entrar a los tiros y que reine el caos. Hay muchas opciones disponibles en la isla de Blackreef", menciona la descripción.

Por otra parte, también habrá bastantes anuncios de desarrolladores third-party e indies, en un programa que durará 30 minutos. Para evitar expectativas exageradas, Sony confirmó que no habrá anuncios de God of War, Horizon Forbidden West ni el nuevo PlayStation VR. Sin embargo, sí recalcó que habrá noticias pronto.

¿Qué esperas de este State of Play? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising