Cultura Web

Jugadores de Pokémon GO rinden homenaje a Diana Pérez, voz de Jessie en la caricatura

La actriz de doblaje pasó a mejor vida hace algunas horas

Hace unas horas, te comentamos la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz de doblaje Diana Pérez, quien tenía más de 25 años de doblaje, de los cuales pasó 20 dando vida a Jessie del equipo Rocket en la caricatura de Pokémon. Su pérdida marcó a tanta gente que un montón de jugadores de Pokémon le están haciendo un homenaje.

Tras el fallecimiento de Diana Pérez, decenas de gamers de Pokémon GO empezaron a cambiar sus avatares en el título móviles, sustituyéndolos por el atuendo del equipo Rocket y el color de cabello rosado de Jessie. Además, muchos entrenadores incluso colocaron a Arbok, el icónico Pokémon de Jessie, como Pokémon acompañante. Si bien el look del avatar no queda exactamente igual, la intención es clara y el homenaje es latente.

La tendencia se volvió muy popular en las últimas horas, siendo decenas los usuarios que tomaron capturas de pantalla y las publicaron en redes sociales como Twitter, expresando claramente su intención: recordar con cariño a Diana Pérez, quien por más de 2 décadas, con gran habilidad y carisma, hizo que generaciones enteras de jóvenes sintieran simpatía por Jessie, quien en teoría es uno de los antagonistas de la caricatura de Pokémon.

En las últimas horas, la comunidad entera del doblaje se ha rendido ante Diana Pérez, agradeciendo su hermosa personalidad y su grandísimo trabajo a lo largo de tantos años.

Descansa en paz Diana y muchas gracias por tantos años de alegría.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising