Fallece Diana Pérez, actriz de doblaje de Jessie en Pokémon latino

La noticia fue confirmada por el también actor Juan Carralero

"Prepárense para los problemas... y más vale que teman. Para proteger al mundo de la devastación... y unir a los pueblos dentro de nuestra nación" es una frase que seguramente recuerdas con mucho cariño, por ser una de las más icónicas de la historia del anime en México. Diana Pérez, actriz de doblaje mexicana que por más de 20 años brindó su voz para dar vida a Jessie del equipo Rocket de Pokémon, acaba de fallecer.

Por medio de Facebook, el también actor de doblaje, Juan Carralero, confirmó la terrible noticia de que Diana Andrea Pérez Ravattett falleció durante la noche del pasado martes, 27 de abril, de 2021.

Diana Pérez tuvo una carrera actoral de más de 25 años de duración, entre la que se recuerda sus grandes actuaciones como Jessie en Pokémon; Kagura en Inuyasha; Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente; Carey Martin en Zack y Cody; o Frida Suárez en El Tigre: las aventuras de Manny Rivera.

A estas alturas, diversos actores de doblaje y figuras importantes del medio han empezado a ofrecer el pésame a la familia de Diana Pérez. Entre ellos se encuentran Eduardo Garza, Gabo Ramos y el mismo Juan Carralero.

A este punto, desde Qore solo nos queda agradecer a Diana Pérez por la grandísima carrera que tuvo y todas las alegrías que nos dio, y también dar el pésame a su familia.

Gracias por tanto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising