Cine y Tv

The Falcon and The Winter Soldier tiene el estreno más exitoso de la historia de Disney Plus

La serie se une a The Mandalorian y WandaVision en el podio

Hace solo unos días se estrenó The Falcon y The Winter Soldier, la segunda serie del universo cinematográfico de Marvel en Disney Plus, después de WandaVision. Pero, ¿a qué no sabías que su debut tuvo un éxito sin precedentes?

Por medio de un comunicado de prensa, Disney anunció que The Falcon y The Winter Soldier tuvo el estreno más exitoso de la historia de la plataforma, al ser el más visto de la historia durante su fin de semana de debut del 19 al 22 de marzo.

De esta manera, los estrenos de The Falcon y The Winter Soldier, WandaVision y la segunda temporada de The Mandalorian son el trío de series de Disney Plus que más han atraído público desde sus inicios.

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

The Falcon and The Winter Soldier de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, también conocido como The Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, también conocido como The Winter Soldier. La pareja, que se unió en los momentos finales de “Avengers: Endgame”, se une en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal, la serie de seis episodios también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. The Falcon and The Winter Soldier debutó mundialmente en Disney el 19 de marzo de 2021.

Con estas cifras, Disney Plus está confirmando la buena idea que fue finalmente retomar las franquicias de Marvel y colocarlas bajo su manto, permitiendo que su universo cinematográfico se vuelva cada vez más extenso y complejo.

Si estás interesado en esta serie, recuerda que ya puedes ver el primer capítulo haciendo clic en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir