Smartphones

Llega el Nokia 2.4 a México: actualizaciones y precio accesible en un solo teléfono

Bueno, bonito y barato... y listo para Android 11

En el mercado existen demasiadas posibilidades para tener un teléfono funcional sin tener que gastar una excesiva cantidad de dinero. Por eso, a menos que busques especificaciones concretas o seas fanático de la tecnología, puedes tener a la mano un equipo con excelentes características para tu rutina.

Como sabrás, Nokia es una marca que es famosa por la calidad que caracterizó los primeros teléfonos que el mundo con los que el mundo se familiarizó. Y aunque muchas veces la fama es un signo que no necesariamente se mantiene mediante hechos, las nuevas presentaciones de teléfonos inteligentes de la marca finlandesa mantienen el status construido. Es por esto que hoy te hablaremos del Nokia 2.4, un móvil de gama de entrada que ofrece un poco más.

Aunque la presentación ya estaba hecha, este martes oficialmente se lanzó para el mercado mexicano. Fotografías con Inteligencia Artificial, buen rendimiento de batería, Android 11, y otras características a un precio competitivo.

Especificaciones:

● Pantalla IPS. 6.5 pulgadas. Camara en pantalla en forma de gota
● Bateria de 4,500 mAh con carga microUSB
● Sensor de huellas trasero
● Doble cámara trasera
● Memoria Ram de 2/3 GB
● Almacenamiento 32/64 GB o hasta 512 GB con expansión SD

En cuanto al diseño, posee una superficie que asegura ergonomía para tu mano y seguridad para tu equipo. Gracias a su tecnología denominada por el fabricante nano-textura 3D, una buena estética y funcionalidad ya no serán cosas ajenas entre sí; no es solo una cara bonita, sino que resistirá y te acompañará en tu día a día.

Como parte de los detalles, también cuenta también con un sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por inteligencia artificial. Y un botón especial para el asistente de voz de Google.

Creado con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, el tamaño no representara un problema. Olvídate de sufrir con letras pequeñas o detalles por tener un tamaño adecuado de pantalla.

Por si te lo perdiste: Llega a México el nuevo Nokia C3 de la mano de Movistar : precio y disponibilidad

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara doble de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles de profundidad; misma que promete un buen desempeño en condiciones poco favorables. Además, incluye un Editor de Retratos con el que fácilmente se pueden personalizar todas tus fotografías. Para que no te falten las selfies, este Nokia integra también una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Una de las características que sorprende en este equipo de gama de entrada son las actualizaciones. Ya que incluye Android One (como todos los equipos de la compañía), por lo que está listo para Android 11, garantiza 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo.

Disponibilidad

Este teléfono llega a México con 3/64GB de memoria, en color gris y azul desde $3,999.00 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising