Smartphones

Llega a México el nuevo Nokia C3 de la mano de Movistar : precio y disponibilidad

Viene con Android 10 y un precio accesible

¿Conoces a alguna persona que todavía no se anima a utilizar un teléfono inteligente? Quizá es raro, pero para muchas personas estar comunicado funciona bien únicamente mediante llamadas y mensajes. Para que se atrevan a dar el gran salto, Nokia presenta su nuevo C3, un dispositivo modesto y funcional.

La familia C de Nokia se caracteriza por ser un grupo que busca hacer accesible la tecnología a muchas personas y adaptarla de manera eficiente a sus rutinas.

Nokia C3
Nokia C3

“La serie C ha sido fundamental para ayudarnos a cumplirlo (democratización tecnológica), ya que es una excelente opción para que los usuarios de los teléfonos básicos que finalmente han decidido migrar a un smarthpone, puedan hacerlo a un costo accesible, sin sacrificar características importantes…” declaró Alí Bañuelos, director general en México para HMD Global.

Rendimiento

Su pantalla HD+ de 5.99 pulgadas asegura funcionalidad en interiores y exteriores. Con una batería de 3,015mAh, combinada con la tecnología de batería adaptable buscan ofrecer durabilidad para todo el día. Además gracias a estas especificaciones y su procesador de 8 núcleos podrás usar aplicaciones básicas sin mayor problema.

Diseño

Es conocida la resistencia de los equipos Nokia, y esta vez no es la excepción. Ya que está fabricado con una carcasa resistente y duradera de policarbonato. Por lo tanto estarás protegido para los accidentes cotidianos.

Por si te lo perdiste: Nokia 4.2: la mejor opción sin gastar mucho dinero (Reseña)

El lector de huellas digitales se encuentra en la parte trasera, de manera que también puedes adquirir un dispositivo seguro para transacciones o desbloqueo.

Adicionalmente, cuenta con un botón especial para el Asistente de Google. Si no estás habituado a interactuar con un asistente virtual inteligente, este botón te asegura comenzar a hacerlo de manera más frecuente.

Multimedia

Su cámara de 8 megapíxeles permite tomar fotografías en HDR y video FullHD. Además cuenta con cámara frontal de 5 MP, para poder tomar selfies perfectas para redes sociales.

Disponibilidad

El Nokia C3 viene con 2/32 GB de memoria y está disponible en color azul nórdico y arena. Disponible ya en los Centros de Atención Movistar y distribuidores en el país con plan de promoción a un precio de lanzamiento de $2,999 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising