Marvel revela sus gigantescos planes para cine y televisión en 2020 y el futuro

Una vez más, avienta toda la carne al asador

El día de hoy se llevó a cabo el día de los inversionistas Disney, evento en el que el gigante del entretenimiento explica, bueno, a sus inversionistas cuales son los planes de la empresa y sus diferentes filiales y, en el caso de Marvel, vaya que tienen un futuro emocionante por delante.

Aunque no presentaron video de todo, pues ya hay fechas, nombres oficiales y protagonistas de las nuevas historias que van a llevarse el dinero de nuestras quincenas.

Te puede interesar: Netflix 2020: esto fue lo que más vimos los mexicanos

Wandavision que ya estaba confirmado, sale en Disney Plus el 15 de enero 2021.

Y para continuar con las series de Marvel, la tan esperada The Falcon & The Winter Soldier llegan a la plataforma de streaming el 19 de marzo de 2021.

Brie Larson regresará como Carol Danvers en Captain Marvel 2 el 11 de noviembre del 2022.

Un anuncio que nos tomó por sorpresa pero que es mas que bienvenido a la familia del MCU es She-Hulk quien será interpretada por Tatiana Maslany y tendrá apariciones recurrentes de Mark Ruffalo como su primo, Hulk. También para Disney Plus.

Moon Knight será una serie basada en el oscuro vigilante de marvel que llegará por streaming pero, aún sin una fecha definida.

Secret Invasion traerá de regreso a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos (Skrull) también como una serie para Disney Plus.

Y para continuar el legado de Iron Man se producirá una serie (ya saben para que plataforma) llamada Ironheart que presentará la vida de Riri Williams, una chica que es tan inteligente como Tony Stark.

Armor Wars (también serie) es la otra parte del legado de Tony pero con su fiel compañero de armas James “Rhody” Rhodes, mejor conocido como War Machine interpretado por Don Cheadle.

Aunque James Gunn no dirigirá la la tercera parte de Guardians of the Galaxy, si regresará para dirigir un especial navideño que saldrá hasta el 2022.

Y hablando de los guardianes, Groot tendrá su propia serie de cortos, aún sin fecha de estreno.

Batman, es decir Christian Bale se une al reparto de Thor: Love and Thunder como el villano Gorr.

Jon Watts será el encargado de revivir la franquicia de los Fantastic Four en esta nueva etapa del MCU.

Peyton Reed regresa a dirigir la tercera entrega de Ant-Man llamada Ant-Man & The Wasp: Quantumania.

La serie animada WHAT IF…? Que es sin duda de lo más interesante de Marvel pues propone escenarios alternativos a las historias originales llegará en el verano del 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings acaba de terminar sus grabaciones y se dirige a las salas de cine para llegar el 9 de julio del 2021.

Ms. Marvel, la protagonista del reciente juego de los Avengers también tendrá su serie animada.

Jeremy Renner regresa como Hawkeye a Disney Plus en el 2021.

Casi para cerrar, el villano favorito de todos, Loki, llega en mayo del 2021 y el tiempo ya se nos hace eterno.

Y, para cerrar, contrario a lo que algunos estudios están haciendo, incluso el propio Disney, Black Widow llega exclusivamente a salas de cine el 7 de mayo y The Eternals se va hasta el 5 de noviembre del 2021.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir