Entretenimiento

Netflix 2020: esto fue lo que más vimos los mexicanos

Tenemos gustos bastante variados y eso es bueno

Netflix acaba de dar a conocer “la lista” que más bien es un resumen de lo más popular entre los mexicanos este 2020 (de enero a noviembre del presente año) y sorprende placenteramente ver que tenemos gustos bastante variados.

En cuanto a comedias, de lo más visto fue La casa de las Flores con Cecilia Suárez, Ahí te Encargo con Mauricio Ochmann y El Halloween de Hubie con Adam Sandler.

En el género de acción nos fue un poco mejor con Misión de Rescate con Chris Hemsworth, Spencer Confidencial con Mark Whalberg, La Vieja Guardia (muy recomendable) con Charlize Theron, Proyecto Power con Jamie Foxx y la imperdible serie Cobra Kai con las leyendas Ralph Macchio y William Zabka, que por cierto, la tercer temporada ya se estrena en enero del 2021 y aquí les tenemos el tráiler.

La categoría “viajar sin salir de casa” tuvo buenas producciones populares como #Alive y Kingdom: temporada 2, El Hoyo, la tercera temporada de Élite y la cuarta parte de La Casa de Papel.

México también se convirtió en el destino favorito de televidentes del resto del mundo, que nos visitaron a través de sus pantallas para ver al thriller Oscuro deseo, el cual se colocó en el Top 10 de más de 75 países.

Te puede interesar: Julioprofe rompe Récord Guiness de la clase online de matemáticas más vista

Las “películas tristes” en Netflix se cuadruplicaron (según la plataforma). Los dramas y documentales más populares de esta categoría fueron: Milagro en la Celda 7, Se busca papá y Las tres muertes de Marisela Escobedo.

Los melosos lograron que se incrementara tres veces más el romance que el año pasado. El Stand de los Besos 2, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio, 100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2 fueron lo que más miel destilo por las pantallas.

Locke & Key y Carta al Rey estuvieron entre las fantasías más populares de 2020. También vale la pena mencionar que el anime se incrementó este año: Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución, The Seven Deadly Sins: la ira imperial de los dioses y El viaje de Chihiro fueron los favoritos.

En marzo las búsquedas en Netflix sobre temas de cocina se triplicaron (nos gusta torturarnos) y programas como Sugar rush: extradulce y Nailed It! México: Temporada 2 se convirtieron en los deliciosos ganadores en esta categoría. Pero la verdadera victoria llegó de la mano de Street Food Latinoamérica.

Y para cerrar, en la categoría “aventuras en familia” vimos Más allá de la luna, Enola Holmes y Los hermanos Willoughby. Ya con las vacaciones cerca, nos pusimos festivos y las familias mexicanas se emocionaron con Las Crónicas de Navidad 2 y Jingle Jangle: una mágica navidad.

De todas estas series y películas ¿Cuáles les faltan por ver?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising