Netflix

¡Por fin ya está aquí el primer tráiler de la 3°. temporada de Cobra Kai!

Golpea Fuerte. Golpea Primero. Sin Piedad.

Después de, literalmente, años de espera, la nueva temporada de Cobra Kai está a la vuelta de la esquina. Recordemos que esta serie secuela de Karate Kid fue ideada y desarrollada originalmente por YouTube, pero los derechos de la 3°. temporada fueron tomados por Netflix. Ahora, finalmente, tenemos un tráiler adecuado.

Por medio de YouTube, Netflix mostró el primer tráiler de la 3°. temporada de Cobra Kai, recordando que antes ya había revelado un muy sencillo teaser. En el video, vemos todas las consecuencias que tuvieron los momentos finales de la temporada 2, como la lesión de Miguel, la toma del control de Cobra Kai por parte de Kreese, la creciente disputa entre Danny y Johnny, y mucho más. Al final, parece que estos 2 personajes tendrán que unir sus fuerzas para lograr que todos en el pueblo salgan bien librados de este embrollo.

Quizá te interese: La serie de Netflix Gambito de dama dispara las ventas de ajedrez en el mundo

El tráiler también menciona que la 3°. temporada de Cobra Kai se estrenará en enero de 2021, exclusivamente por Netflix. Y aunque no se dio una fecha exacta, al menos sabemos que podremos disfrutar de este gran show en menos de 2 meses, en el peor de los casos.

De nuevo, Netflix demuestra el gran cuidado que pone en sus producciones, pues parece que la 3°. temporada de Cobra Kai será la más épica hasta la fecha.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising